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PRODUCTO | PRECIO |
ClearLight, Sistema integrado para la Administración |
Desde |
Clave de actualización |
USD 150 |
Hora de servicio (incluyendo consultas telefónicas) |
USD 50 |
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No somos una empresa de soporte. Nuestra responsabilidad es desarrollar y mantener el sistema. Con el fin de obtener retroalimentación de los usuarios podemos realizar labores de soporte para algunos clientes. La responsabilidad de mantener su sistema es de su distribuidor. Salvo en casos muy excepcionales, sólamente atendemos a distribuidores. |
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2.- Soporte telefónico |
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Toda llamada telefónica tendrá un costo para el usuario o distribuidor. La tarifa para el soporte telefónico es la misma que para el soporte presencial (ver el valor de la hora de servicio en esta misma página), pero se cargará en intervalos de veinte minutos. Los incidentes de soporte pueden incluir el control remoto de los equipos del cliente, utilizando los clientes de AnyDesk, AeroAdmin o Windows Terminal Services, si resultare necesario y el cliente tuviere cualquiera de estos servicios instalados. Estos servicios se prestarán exclusivamente bajo la modalidad de prepago. El precio mínimo de un incidente de soporte es el equivalente a 30 minutos (la mitad de la tarifa por hora vigente). |
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