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ClearLight
Sistema Integrado para la Administracion

Su IP: 18.207.160.97



Los precios de los productos que aquí se indican se refieren exclusivamente a la licencia de uso, incluyendo una clave de activación de empresa.

Por "licencia" se entiende el derecho al uso del programa. Normalmente, se requiere de un conjunto de servicios adicionales para poner en funcionamiento un sistema (instalación, configuración, instalación de componentes adicionales, adaptación de formatos, carga inicial de datos, entrenamiento, definición de políticas de uso, etc).
Las condiciones generales de licenciamiento y garantía pueden ser consultadas aquí
.
Cada distribuidor es libre de establecer los precios y condiciones que considere convenientes para la prestación de estos servicios.

Las tarifas por servicios que incluimos en esta pagina son las de ClearLight, Aplicaciones, Sistemas y Servicios C.A. Los distribuidores pueden aplicar tarifas diferentes para servicios equivalentes.
Todos los precios están expresados en dólares estadounidenses (USD).
Para pagar los servicios en bolívares deberá tomarse como referencia el tipo de cambio anunciado por el BCV (bcv.org.ve).


PRODUCTO PRECIO
ClearLight, Sistema integrado para la Administración

Desde
USD 390

Clave de actualización

USD 150

Hora de servicio (incluyendo consultas telefónicas)

USD 50


1. Condiciones de prestación de los servicios


No somos una empresa de soporte. Nuestra responsabilidad es desarrollar y mantener el sistema.

Con el fin de obtener retroalimentación de los usuarios podemos realizar labores de soporte para algunos clientes.

La responsabilidad de mantener su sistema es de su distribuidor.

Salvo en casos muy excepcionales, sólamente atendemos a distribuidores.


2.- Soporte telefónico


Toda llamada telefónica tendrá un costo para el usuario o distribuidor.

La tarifa para el soporte telefónico es la misma que para el soporte presencial (ver el valor de la hora de servicio en esta misma página), pero se cargará en intervalos de veinte minutos.

Los incidentes de soporte pueden incluir el control remoto de los equipos del cliente, utilizando los clientes de AnyDesk, AeroAdmin o Windows Terminal Services, si resultare necesario y el cliente tuviere cualquiera de estos servicios instalados.

Estos servicios se prestarán exclusivamente bajo la modalidad de prepago.

El precio mínimo de un incidente de soporte es el equivalente a 30 minutos (la mitad de la tarifa por hora vigente).