Logo

ClearLight
Sistema Integrado para la Administracion

Su IP: 18.215.62.41


Desde aquí puede descargar el programa de instalación completa de ClearLight.

Si ya instaló el programa y desea actualizarlo, puede descargar el archivo Actualizar.exe, que no incluye los componentes de runtime de VB6, y ocupa 3MB menos.

Para instalarlo, simplemente ejecute Instalar.exe (o Actualizar.exe) y suministre la información requerida en cada pantalla.

La instalación crea un grupo llamado ClearLight  en el menu de programas del menu de Inicio en la barra de tareas del escritorio.

Una versión actualizada del procedimiento de instalación se describe en el articulo sobre la actualizacion de ClearLight.

El serial se le pide la primera vez que ejecute el programa.
El serial para demostración es PR333-RU26.

Al crear una nueva empresa, se crea un usuario por omisión (default).
El código o ID de este u
suario es ADMIN
La clave es CLAVE.

Las versiones de demostración no incluyen ningun tipo de soporte. Sin embargo es probable que podamos responder a sus dudas si las plantea a la siguiente dirección de correo: soporte@clear.com.ve.

NOTA:

A partir de la versión 6.4 dejamos de soportar bases de datos de Microsoft Access. Para poder crear una empresa con ClearLight, debe tener acceso a un servidor Microsoft SQL Server. Las ediciones Express de las versiones 2005 y 2008 son totalmente gratuitas, manejan bases de datos hasta 10GB, pueden atender eficientemente los requerimientos de hasta ocho terminales y funcionan razonablemente bien (al menos la 2005) en un equipo con 512MB de RAM.

Para descargar SQL Express 2005, pulse: este enlace.. Estamos preparando un artículo sobre la instalación de SQL Server y la creacion de empresas en ClearLight, que pronto estará disponible.

Para descargar SQL Express 2008 (R2), pulse aquí. Lo hemos estado usando desde hace casi un año, sin ningún problema de compatibilidad.

Por último, la versión 2012 de SQL Server Express Edition (requiere Windows 7 o posterior), puede ser descargada pulsando en este enlace.

Para actualizar desde una versión anterior, puede usar los scripts contenidos en este archivo. El procedimiento de actualización está descrito aquí.

Para mantenerse al día con los cambios en el programa, visite con frecuencia nuestra página en FaceBook.