Logo

ClearLight
Sistema Integrado para la Administracion

Su IP: 18.215.62.41



Codigo fuente de la versión 5.4

Hoy ponemos a disposición de nuestros ditribuidores y usuarios el código fuente completo de la versión 5.4, en el estado en que se encontraba en el mes de mayo de 2006.

Antes de publicar este archivo, compilamos los programas principales contra las versiones actuales de los archivos de soporte. Es probable que no corran correctamente, pero al menos compilan. El paquete de código fuente incluye las carpetas para todos los componentes esenciales de ClearLight (Documentos Fiscales, Ingresos de Caja, etcétera, además del de todas las aplicaciones). De manera que debe ser posible producir una distribución funcional a partir de los archivos disponibles. Aun cuando esa no es nuestra intención.

ClearLight no es, ni será hasta donde podemos prever, un producto de software libre ni de código abierto. Es un producto comercial con todos los derechos reservados.

El único uso lícito del código fuente que se ofrece es su análisis con el fin exclusivo de comprender el modelo de objetos y el funcionamiento interno de ClearLight para mejorar la capacidad del usuario para el desarrollo de scripts y DLLs que interactúen con el sistema.

Se prohíbe de manera explícita el uso de cualquiera de esos componentes, de sus algoritmos, conceptos o estructuras de datos, en el desarrollo o mejoramiento de aplicaciones comerciales que puedan eventualmente competir con nuestros propios productos.

Se permite, sin embargo, generar sistemas ejecutables de uso y distribución libre, siempre que no se cambie el nombre del sistema y no se elimine ninguna información relativa a los derechos de autor o propiedad intelectual del mismo. Si Ud. realiza alguna mejora, puede agregar información sobre su participación en esa ramificación del proyecto, pero por ningún motivo deberá eliminar ninguna de las notificaciones de propiedad del autor original.

Al descargar el archivo, Ud. está aceptando las condiciones expresadas en el párrafo anterior.

Pulse aquí para iniciar la descarga (FuentesCL54.zip, 7MB).